Somos una compañía diferente

En VIGILIA prestamos un servicio de Compañía y Enfermería DIFERENTE, desde el año 2003 trabajamos acompañando los cambios del mercado, para innovar constantemente, y estar a la vanguardia en metodologías nuevas de cuidado.

Priorizamos la calidez en la atención de nuestros afiliados, porque creemos en el poder de lo afectivo, por sobre todas las cosas, a la hora de ACOMPAÑAR.

Visión

Aplicar nuestros valores con el objetivo de construir una empresa basada en principios éticos, ofreciendo servicios con criterios comerciales justos y comprometidos con el bienestar de nuestros cliente.

Misión

Ser la opción líder en el servicio de acompañantes, ofreciendo atención basada en la vocación de servicio, valores éticos, principios solidarios y una filosofía humana que prioriza el bienestar y el respeto de quienes acompañamos.

Capacitación

Nos dedicamos a capacitar a nuestro equipo de manera continua, asegurándonos de contar con la mejor formación, equipamiento y recursos para brindar siempre el mejor servicio

Siempre brindando más beneficios

Alianzas estratégicas

Siempre pensamos en ofrecer más y mejores servicios a nuestros socios, por eso ofrecemos importantes beneficios gracias a nuestas diferentes alianzas.

Calidad certificada

Vigilia es una empresa habilitada por el Ministerio de Salud Pública

Tecnología en función de acompañar

Contamos con un software propio registrado en el MEC para gestionar servicios de forma ágil de la mano de las últimas tecnologías en asistencia y seguimiento

Nuestro equipo

En VIGILIA, Servicio de Compañía y Enfermería, contamos con profesionales universitarios en Montevideo y en el interior, abarcando todas las áreas necesarias. Además, contamos con un equipo de acompañantes altamente capacitados y en constante formación para ofrecerte el mejor servicio.

Auxiliar de enfermería
Médicos
Acompañante de salud
Psicólogos
Asistentes sociales
Lic. en Enfermería

Testimonios

Quiero destacar ampliamente la labor de la acompañante Alma Rodríguez, quien logró reanimar y mantener con vida a la socia, hasta que llegara la emergencia.

Enriqueta Zanota Familiar:Familiar

Quiero dejar un agradecimiento especial a las acompañantes Isabella Sierra y Adriana Alvez por la contención y trato cariñoso en los dificiles momentos que pasamos.

Lara Nelsa Familiar:Gabriela

Quiero hacer llegar mis felicitaciones y dar las gracias a la Sra.Teresita. Estuvo al cuidado de mi mamá Eloísa Pérez en el hospital Maciel. La forma en que la cuido y se preocupó por ella, habla de una persona con vocación de servicio y un gran corazón.Deben sentirse orgullosos, de tener entre ustedes una empleada como Teresita. Pido se le haga saber de mi agradecimiento.

Eloísa Pérez Familiar:Elizardo Fernández

Me gustaría hacer llegar mi gran agradecimiento y reconocimiento a las acompañantes por su trabajo y dedicación con mi madre, quien estuvo internada 3 meses en el hospital. Realmente fue una experiencia muy positiva y el nivel de apoyo que me dieron las chicas fue muy importante tanto para mí como familiar y sin duda para mi mama. Siempre se mostraron con disponibilidad, interés de mejora y profesionalismo en todo momento. Y con una iniciativa propia que realmente hizo la diferencia. También agradecer al supervisor que lo pude conocer en el rol de enfermero y fue siempre muy atento y de gran ayuda. Yo no cuento con familiares en el país y pude contar con todo el equipo al 100%, sin dudas el capital humano hace la diferencia y por eso quería hacerles llegar mi mensaje.

Federico Hernández Familiar:Gladys

Mi nombre es Beatriz García y utilicé vuestro servicio de acompañantes durante mi internación en UCAL de la Asociación Española. Fui cuidada por tres chicas: Patricia, Inés y Raquel, quienes me brindaron una atención cálida, profesional y contenedora. Agradezco profundamente el apoyo recibido en esos días, y destaco la calidad humana y el compromiso del equipo. Quedé muy satisfecha con el servicio.

Beatriz García Familiar:Beatriz García

Quiero agradecer profundamente el servicio de acompañamiento brindado a mi madre. Quedamos súper conformes y encantadas con todas las acompañantes que la cuidaron. Fueron excelentes: empáticas, voluntariosas y siempre atentas a sus necesidades. Por favor, hagan llegar nuestro agradecimiento a cada una de ellas por su dedicación y calidad humana. ¡Gracias por tan buen servicio!

Juana Familiar:Madre

Quiero dejar un agradecimiento muy especial para la acompañante Raquel Rodríguez. Es una profesional excelente: atenta, amable, cálida y profundamente empática. Su dedicación y calidad humana marcaron una gran diferencia durante mi internación. Espero que su compromiso sea reconocido, y agradezco sinceramente el haber contado con su compañía y cuidado.

María Angélica Suárez Familiar:María Angélica Suárez

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al equipo de coordinación del servicio Vigilia y, en especial, a las acompañantes Anabella Alves y Mónica Mirabal, por el cuidado brindado a nuestra madre, Violeta Fernández Branca. Anabella acompañó a nuestra madre durante su internación en el Seguro Americano en noviembre, y Mónica continuó su atención posteriormente en el domicilio. Ambas se destacaron no solo por su profesionalismo, sino también por su calidez humana, brindándole contención emocional y afecto en un momento de gran vulnerabilidad. Es fundamental contar con personas que generen confianza y estén realmente presentes cuando la familia no puede acompañar de forma permanente. Por eso, queremos reconocer su labor y afirmar que quienes tengan la suerte de ser atendidos por ellas estarán, sin dudas, en excelentes manos.

Ana Laura Salaberry Familiar:Violeta Fernández Branca

Quiero agradecer profundamente el excelente servicio que le han brindado a mi padre. Todas las acompañantes han sido un amor: cálidas, atentas y muy humanas. Fue un verdadero placer haberlas conocido y tratado. Estoy muy agradecida por el cariño con el que lo han cuidado.

Vivian Rodríguez Familiar:Hija